La salud de Chano nuevamente vuelve a escena, después de internación el mes pasado, este mediodía se supo que Chano Moreno Charpentier se encuentra nuevamente internado en la clínica Otamendi. Según trascendió el cantante llegó al sanatorio el lunes pasado por su propia voluntad en un nuevo intento de desintoxicación, en su constante lucha contra las adicciones, pero algo ocurrió en las últimas horas por lo que debió intervenir la policía.
En tanto, detalló que Chano «Llamó al 911 y les dijo que estaba internado contra su propia voluntad. Esto hace que la policía vaya inmediatamente al sanatorio y se realizó un operativo, que a la gente internada la tuvo muy incómoda», y así se supo que el ex líder de Tan Biónica estaba internado allí.
Por último, la periodista de América TV agregó que «Hoy finalmente acordó el sanatorio con la prepaga de Chano el traslado a una clínica bonaerense para iniciar una nueva desintoxicación», refiriéndose a la clínica Avril.
Chano Moreno Charpentier volvió a generar preocupación entre sus fans durante el mes de marzo pasado durante un show que brindó en la localidad de Ituzaingó, donde se olvidó la letra de algunos de sus temas y no lució bien en el escenario.
“Chano no la está pasando bien”, indicó una usuaria que compartió un video del tema “Loca”, donde el artista se olvida la letra y se lo ve mirar a un costado con una sonrisa incómoda. “Lamentable, como muchas veces usan a los artistas, sabiendo que no están en condiciones de cantar los obligan a subir igual al escenario. Lo único que les importa es la recaudación y compromisos pendientes. ¡Una lástima! Una vez más se repite la misma historia”, añadió otro seguidor.
“¿Nadie se dio cuenta de que Chano no podía hacer un recital en ese estado. Un límite te pido. La salud mental importa más que dar un buen show”, dijo una más. “Salió de alta demasiado rápido. Yo lo vi en el Luna Park y estaba feliz… Creo que la banda hace lo que puede. El manager es el que lo expone. La adicción es una enfermedad. Y gracias también a la Ley de Salud Mental, que permite que, si no te querés tratar, no te trates”, analizó otra de ellas.
“Estuve y me partió el corazón verlo así. Entiendo el aliento del público pero también siento que este tipo de cosas no están buenas para seguir aplaudiéndolo. Repito. Entiendo el aliento, pero creo que ya no se si es por ahí. No está bien”, expresó otra de sus fans.