Ayer fue un día muy especial para todos con la sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa y la condena a cadena perpetua a Máximo Thomsen que provocó un grave episodio de violencia cuando un móvil de América Noticias fue atacado por familiares del rugbier.
“La educación que le dieron al sorete del hijo la aprendió bien. Familia de mierd… ¡Háganse cargo! Ojalá no puedan caminar nunca más”, añadió.
También la panelista ironizó por el desmayo que sufrió Thomsen durante la sentencia y el pedido de su madre para acercase a su juicio.
“¿Pobrecita, no? Graciela tampoco se puede acercar a su hijo porque está bajo tierra. Llamate a silencio, mierd… ¡Son una familia de violentos! A llorar”, aseguró, sobre las agresiones a un camarógrafo y un periodista de América en el que habrían sido atacados por los hermanos del sentenciado, un tío y su madre.
“¿No era machito tu hijo para matar? Parece q está bastante flojito. Que lindo como se van a encargar de él adentro. Pochoclos”, concluyó Cinthia Fernández.
El ataque hacia camarógrafos y periodistas de A24 ocurrió momentos después de que los ocho acusados hayan recibido la condena en los Tribunales de Dolores. El móvil de la señal fue agredido mientras se encontraba transmitiendo en vivo desde Zárate, buscando hablar con los familiares de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.
Gabriel Prósperi, periodista de América y A24, estaba en la escena y aseguró que se trató del hermano y el tío de Máximo Thomsen.
De manera imprevista, uno de los familiares se apareció por detrás de la cámara y comenzó a pegar cuando el cronista se acercó para tomarle testimonio a una de las personas.
En diálogo con el programa BDA, Prósperi contó: «La dirección de los domicilios de cada uno (de los condenados) se dio en la lectura de la sentencia. Se hizo público. Nosotros nunca violentamos ni la privacidad ni la intimidad de la familia. Durante el transcurso de la tarde fue entrando y saliendo gente pero nunca atosigamos a nadie».