Una historia desconocida por muchos pero la realidad es que el 2022 fue un año muy complicado para la salud de Sergio Gonal. El humorista reveló lo grave que estuvo y el tiempo que pasó en terapia intensiva.
«Ahora nos toca una tercera etapa, porque esto sigue, hasta encontrar la solución», agregó sobre cómo continúa su recuperación. Luego, agradeció a su médico personal por dejarlo volver al teatro: «Él me dio permiso para hacer una sola función, pero estamos para seguir».
«Cuando la salud te da estos avisos lo mejor que uno puede hacer, es tratar de ponerse bien, primero por uno y después por todos los que te quieren. Y eso es lo que estamos tratando de hacer. Estoy tratando de ponerme bien», señaló al respecto.
Tras el fin de la entrevista, la periodista Nancy Duré dio detalles de la salud de Gonal. «Él tuvo una diverticulosis muy compleja. Lo operaron y le fue mal. Terminó con una peritonitis, después. Incluso después le hicieron otra cirugía reconstructiva que también se le complicó por cuestiones del cuerpo de él», contó.