En tren de confesiones, Eugenia La China Suárez es una de las jóvenes actrices más convocadas por lo que su agenda laboral suele estar al tope, además de su rol como mamá de tres chicos completando sus largas jornadas que comienzan bien temprano, al menos durante la semana.
“Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”, confió la ex de Rusherking desde sus Instagram Stories.
Al tiempo que la mamá de Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña completó su sincera reflexión, agregando: “O sea, madrugué por los niños y el colegio, pero después me volví a meter en la cama un ratito y soy mucho más feliz”.
“Yo sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más feliz soy y posta mejor persona”, concluyó la actriz dejando en claro que se reconoce frente a la categoría de los «búhos», quienes son más productivos de noche, y no de las «alondras», que son quienes optan por levantarse temprano para aprovechar la luz del día.