Finalmente este domingo 10 de diciembre Javier Milei asumió como presidente de la Nación. Su pareja Fátima Florez lo acompañó durante toda la jornada, y ahora la comediante, a través de las redes sociales, publicó una foto con el libertario y le dedicó un romántico mensaje.
Muy buscada por los flashes, la asunción de su novio, la imitadora lució un traje blanco de la cápsula de Verónica Lozano para Natalia Antolín. El pelo lo llevó suelto y eligió un maquillaje natural.
En su cuentra de Instragram, la artista subió una foto con el Presidente -que obtuvo más de 115 mil likes- y escribió: «Felicitaciones, mi presidente». Al epígrafe le agregó tres emojis de corazón rojo.
Horas antes, Florez había compartido una foto en sus historias de Instagram con su cuñada, Karina Milei. Después del discurso de Milei ante sus seguidores, la comediante subió una imagen con la hermana del Presidente donde se mostraron muy sonrientes en la Cada Rosada.
Claramente, allá por agosto pasado tras las PASO, fue todo un bombazo la noticia del romance de Fátima Florez con el por entonces candidato presidencial Javier Milei. Ahora, en las horas previas a la asunción del economista de la presidencia argentina, Susana Giménez opinó sin filtro del nuevo rol que tendrá la humorista.
Desde un móvil con LAM (América TV) este miércoles, en un primer momento la diva argentina repasó junto a Ángel de Brito su despedida de los escenarios de la mano de la comedia Piel de judas que presentará en Punta del Este este verano.
En tanto, fue inevitable que saliera en la charla la figura de Fátima quien trabajó en el programa de la icónica conductora televisiva en los famosos sketches del ciclo de Telefe con sus diversos personajes, incluso la mismísima Susana.
Así, tras expresar abiertamente que votó primero a Patricia Bullrich y luego a Javier Milei en el balotaje, Susana Giménez fue tajante cuando el conductor le pidió su opinión sobre el nuevo rol de la humorista en calidad de Primera Dama argentina.
«Ha venido a mi programa muchas veces. Siempre que iba era un éxito. Me preguntaron que si me gustaba como Primera Dama y dije que no. Se tiene que vestir de otra manera y va a extrañar mucho el medio», concluyó sincera y fiel a su estilo directo sin eufemismos.