Hace un tiempo Gladys, La Bomba Tucumana dio a conocer esta historia cuando había hablado sobre el delicado estado de salud que estaba atravesando su pareja, Luciano Ojeda.
«Se fue a hacer un control después del Covid, sin ningún síntoma de nada y ahí descubrieron que tenía un tumor enorme en su abdomen, un sarcoma», había relatado la cantante en aquel momento en LAM (América TV).
«Tenía un tumor que le estaba agarrando un órgano que era el riñón, encima es monorreno. Está haciendo su quimio con un montón de dificultades, desgraciadamente para nosotros. Fue durísimo porque está con un riñón que está fallando. Estamos rezando mucho», había explicado.
Ahora, este martes, a través de una historia de Instagram, la artista publicó un video para pedir que recen por Luciano luego de una intervención quirúrgica que le practicaron.
“Hola, amigos. ¿Cómo están? Bueno, en esta oportunidad, como ustedes siempre me acompañan y siempre estoy acá contándole mis cosas, les quería pedir a todos los que creen en Dios oraciones para Luciano. Es mi pareja y lo amo muchísimo”, dijo la cantante en el video que compartió.
«Él no está bien… en este momento está con respirador. Hago este videito porque mucha gente me ha preguntado. Confiando en Dios y en su cuerpo, para que él pueda volver a estar con nosotros, conmigo», expresó angustiada.