Finalmente, luego de que L-Gante presentara a su nueva novia, llegó el turno de Tamára Báez, la influencer presentó en las redes sociales a Thiago Martínez, su nuevo amor.
La mamá de Jamaica, a través de sus historias de Instagram, compartió una foto íntima con su novio. En la selfie se ve a la parejita en un baño envueltos con unas toallas y están abrazados.
Thiago replicó la foto en su cuenta y escribió: “Te amo toda”. Luego, Báez le dedicó a su nuevo amor un mensaje especial por su cumpleaños. ”Feliz cumpleaños mi amor, que todos tus deseos se cumplan», comenzó diciendo.
«Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla de un día para el otro”, agregó la influencer junto con un collage de fotos de la pareja.
Luego de que L-Gante se mostró en el programa Noche al Dente, América Tv, acompañado por su nueva novia, Candela Arizaga, Tamara Báez publicó una discusión vía chat de WhatsApp que tuvo con el cantante.
«Mirá lo que me escribís vos. No razonas ni dos oraciones», le decía él. A lo que ella le contestó fuerte: «Me da mucha bronca, que quieras llevártela a vivir con vos ahora, cuando no mandas mensaje por días sin saber de ella. Forro que sos».
«Quéres que viva conmigo un tiempo así se te bajan los humos y despejas un tiempo. Y vas a Capital a que te apoyen la rata un rato, contestame, bolu..», le consultaba el cantante de cumbia 420 a su ex sobre su hija Jamaica.
Al mostrar esta conversación, Tamara Báez compartió una fuerte reflexión: “A él sólo le molesta que me apoyen la rata. Si tenés novia y estás tomando mate con mi termo, te hagas el canchero conmigo. No me quiero enojar. El único dolor que puedo tener yo es la poca atención y demostración que le da a mi hija que la crio yo todos los días desde que nació”, precisó la influencer.
Y agregó picante: “Corta. Ya lo vi con miles de mujeres, ni una me afecta. Eso no me causa dolor, cuando una es mamá ya se fija en otras cosas. Lo material no llena a las criaturas. No me jodan porque yo sí exploto y puedo contar mucho. Y tus amigas, ¿qué onda? Que me dejen vacilar tranquila en el baile, che. ¿Todo te tienen que contar?”.