A través de las redes sociales, Cinthia Fernández mostró que fue al supermercado mayorista y compartió su angustia en las redes sociales al revelar la cifra que gastó en su compra mensual para el hogar.
“Hoy es un día medio del or… para mí. Los días que yo tengo que ir al mayorista no estoy de mal humor, estoy de pésimo, pésimo humor. ¿Cuánto gastaré?”, confesó Cinthia Fernández en sus historias.
“Lo bueno es que tengo en mi poder un bulto de repelente”, mostró luego desde su auto junto a una imagen con un pack de repelentes para mosquitos.
Luego, en otra storie, Cinthia reveló la cantidad de dinero que había desembolsado con una encuesta con sus seguidores con tres montos diferentes: 300, 500 o más de 500 mil pesos.
Finalmente, la respuesta correcta fue que en la compra en el mayorista superó los 500 mil pesos y la panelista comentó con su estilo y asombrada: “Lo malo es que me rompieron el oj… Adiviná cuánto gasté».
«Vayan por mi tumba”, reflejó además en la opción del monto más elevado, que fue el que terminó gastando.
Cinthia Fernández se caracteriza por ser una mujer con mucha energía y disciplina. En sus redes sociales, siempre muestra sus entrenamientos y motiva día a día a sus seguidores a seguir sus pasos.
Incluso, actualmente la modelo armó en su casa un espacio con maquinas para poder realizar sus entrenamientos de una forma más cómoda y sin trasladase a grandes distancias.
Así las cosas, en las ultimas horas Cinthia compartió el paso a paso de su exigida rutina y expuso para sus 6 millones de seguidores el lado b de sus prácticas.
“El que quiere resultados, hay que hacer sacrificios”, escribió la mediática en una historia donde mostró los callos que le salieron en las manos por la fricción y presión de hacer levantamiento de pesas.