Tremendo miércoles, en LAM (América TV) con la primicia de Fefe Bongiorno quién dio detalles de la grave denuncia que enfrenta la ex Bandana, Lissa Vera, luego de haber pedido dinero para donar a un jardín y ahora la acusan de haberse quedado con 5 millones de pesos.
«Me contacta una de las madres de un jardín de Virrey del Pino, estaba indignada porque el 27 de septiembre Lissa Vera fue con la intención de ayudar a este jardín de infantes a conseguir un montón de recursos que no tenían, ellos putualmente necesitaban un techo, porque la resolana le estaba dando mucho a los nenes y demás», comenzó informando el periodista.
«Ella fue con un móvil de Cortá por Lozano, ahí le recomiendan que ponga un alias, ella pone el del hermano, en vez de elegir el del jardín. Se donaron 5 millones de pesos durante 20 minutos de esa nota, probablemente después hayan caído más. Y esa plata no estaría siendo recibida por el jardín ni tampoco estarían recibiendo los equipos. Están muy preocupados y muy asustados», siguió.
Bongiorno también contó que Lissa está siendo amenazada por la producción del programa. «Le deben estar pidiendo que devuelva la guita», acotó Yanina Latorre.
Luego, mostraron el descargo que hizo Lissa en sus redes en el que decía: «Hemos trabajado durante todo este año y el año pasado para ayudar no solamente al jardín sino también a muchas personas con necesidad, porque todos sabemos que el índice de pobreza es grande y son muchas las personas que no llegan a fin de mes».
«Las donaciones que ustedes mandan, ya sea dinero o especies, vienen a mi casa o a mi cuenta. Si bien no está mi nombre es una cuenta mía que yo administro y la manejo de la manera que a mí me parece que es la correcta. Es una iniciativa privada en la cual nadie puede decirme de qué manera manejarme. Yo ayudo a quien veo que lo necesita, le compro las cosas necesarias, voy con uno, voy con otro, a distintos lugares», siguió la ex Bandana.
Más adelante, habló con el ciclo de Ángel de Brito Sandra Villa, la directora del jardín, quien relató cómo empezó su relación con Lissa. «Empieza el año pasado, porque hasta el año pasado venía una mamá acá al jardín que es prima de Lissa. Y cuando ella viene y ve las necesidades que tiene el jardín, ella nos comenta que por ahí podíamos hacer algo en conjunto. El año pasado creo que si vino dos meses fue mucho. Sí, a veces nos ha traído mercadería, poca cantidad, ha traído ropa», sostuvo.