Se picó, dirían los jóvenes, en una nota con A la tarde (América TV) con Ricardo, el hermano de Guillermo Francella, explotó furioso cuando el notero Oliver Quiroz se acercó para preguntarle sobre la separación del actor y su mujer, Marynés Breña.
«No me fastidies. Te voy a pegar un cazote! Te estoy cortando la cara, ¿te das cuenta? ¡Sacame la cámara!», le dijo Ricardo Francella al notero del programa de Karina Mazzocco.
Cuando Oliver Quiroz volvió a mencionarle la ruptura sentimental, el hermano del actor elevó el nivel de agresividad. «No sé nada, flaco. Clarito como el agua, no sé nada. ¿Te quedó claro? Te voy a meter un sopapo… ¡la conc… de tu hermana!«, lanzó.
Ante la negativa de Ricardo de referirse a la ruptura, el notero de A la tarde se retiró de lugar.
Esta mañana, en una nota con Desayuno Americano, el hermano de Guillermo Francella disparó contra Paula Varela, que fue quien confirmó la separación: «La voy a encontrar a esta mina. Voy a hablar con mi hermano para saber el nombre y apellido de esa mujer para mandara a la co…. de su madre públicamente».
En las últimas horas, en sus redes sociales, la periodista Paula Varela confirmó la separación de Guillermo Francella y Marynés Breña tras 36 años de matrimonio. «Se separaron luego de una crisis muy profunda», precisó la panelista de Socios del espectáculo.
En Desayuno Americano (América TV) fueron a buscar la palabra de Ricardo, el hermano de Guillermo Francella, para saber su opinión sobre la ruptura sentimental.
El hombre se mostró muy enojado y disparó con todo contra Paula Varela tras haber dado la primicia sobre la separación.
«La voy a encontrar a esta mina. Voy a hablar con mi hermano para saber el nombre y apellido de esa mujer para mandara a la co…. de su madre públicamente. Mintió. Esta persona mintió, es lo peor que podía hacer«, exclamó, furioso.
En el programa de Pamela David indicaron que desde el entorno de Guillermo y Marynés desmienten la separación. Los rumores de ruptura surgieron tras la ausencia de la mujer del actor en los premios Martín Fierro. Sin embargo, dicha ausencia habría tenido que ver con un tema de salud y no debido a un cortocircuito con el cómico.