El diputado de Cambiemos hizo un análisis despreocupado de la situación del peronismo pensando que estaba en el corte comercial.
El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, protagonizó una situación extraña en el piso de América TV mientras era entrevistado por Antonio Laje.
“Che, ese está filmando”, se quejó Massot después de haber hablado más de un minuto sobre la posibilidad de que el peronismo suceda a Cambiemos cuando se termine su etapa al mando del Gobierno.
La confusión surgió porque el programa “Buenos Días América” se emite en simultáneo por América TV y A24, pero en la señal de cable termina a las 9:30, mientras que en el aire se estira hasta 10:30. Laje despidió a los televidentes de A24 y Massot pensó que habían ido a un corte.
El incómodo momento fue cortado por la producción. Primero cortaron el sonido y luego enviaron una placa de último momento.
El propio diputado se rió de la situación en su cuenta de Twitter y no se arrepintió de lo que dijo en ese minuto de falso “off the record”.
Gracioso momento en @AmericaTV con @lajeantonio y @rindart . Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas. Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije “al aire” Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo
— Nicolás Massot (@Nicolas_Massot) 9 de marzo de 2018