Algunas de las marcas más relevantes fueron Ford, Hino, Isuzu, Iveco y Mercedes Benz. Los productos provienen de Brasil y Japón.
El 2017 cerrará con un récord histórico de venta de camiones en la Argentina. Llegarán a a 22.000 vehículos, lo que marca una cifra superior a la del año 2013, donde se vendieron 21.700. El crecimiento está sustentado por marcas reconocidas y fuertes del sector automotriz con productos producidos en la región y en los últimos años, en particular en el segmento de camiones livianos, se han comenzado a comercializar productos importados de fuera del Mercosur.
«La demanda de camiones es un claro indicador del crecimiento económico ya que es un bien que está relacionado con todas las industrias y el comercio a través de la distribución de productos y logística de equipos y maquinarias» expresaron desde la empresa vendedora de camiones Isuzu, quienes aportaron a este portal los datos del récord.
«El crecimiento del segmento debe tomarse como un dato auspicioso de crecimiento y en particular que marcas prestigiosas de Japón estén invirtiendo en el país refuerza dicho concepto» ampliaron.