Mientra Paulo Londra sigue esperando hacer lo que más ama, el músico cordobés enfrenta una disputa legal con la productora Ovy on the Dreams y está a unos pasos de “recuperar su libertad”.
No hay dudas que Paulo Londra es uno de los traperos argentinos que más éxito tuvo alrededor del mundo. Su single “Condenado para el millón” fue el hit que le permitiría en 2017 ingresar al escenario musical en Latinoamérica. En 2019, fue nominado a “Álbum del año” en los Premios Gardel pero poco tiempo después, se vería involucrado en un conflicto legal con Ovy on the drums y Big Ligas.
Esto provocó que Warner Music tuviera los derechos de su música hasta 2025 y que Paulo no pudiera volver a lanzar nuevos éxitos hasta que se resolviera el caso judicial. Es por este motivo, que este domingo 26 de septiembre, sus fanáticos volvieron a utilizar el hashtag #FreePaulo para darle el apoyo a su ídolo a dos años de su última canción.
Se trata de “Party”, una colaboración con A Boogie Wit da Hoodie, lanzada en 2019 y que cuenta con más de 78 millones de reproducciones en You Tube. En las redes, el cordobés recibió todo tipo de palabras de cariño y deseos de fuerza.
“Sos el mejor, cuando vuelvas la vas a romper el triple”, “Me duele tanto pensar el cómo lo engañaron”, “Somos un montón esperando tu regreso”, “El pueblo pide por la vuelta de Londra”, “Suelten al pibe, loco”, “No se merece nada de lo que le está pasando”, fueron algunos de los comentarios.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Paulo que espera la llegada de su nueva hija, también dejó un mensaje para sus seguidores. Con una foto en blanco y negro, el artista escribió: “Si me raspa, yo me curo. Voy flama”. Allí recibió las palabras del considerado “rey del reggaetón”, Don Omar, que le brindó su respaldo: “Como debe ser”, le dijo el intérprete de “Salió el sol”, dándole una muestra de su acompañamiento.
Don Omar es un cantante y compositor puertorriqueño, reconocido mundialmente, por ser uno de los íconos de la música urbana. Lanzó su primer álbum de estudio The Last Don en 2003, el cual fue doble disco de platino en Latinoamérica. Además, participó en la saga Rápido y Furioso, donde interpretó a Rico Santos.