Sin lugar a dudas la noticia más fuerte en lo que va del año. Gustavo Martínez era el tutor de Martita y Felipe Fort por pedido de Ricardo Fort. La custodia sobre los menores finalizaba el viernes 25 de febrero siendo que los dos niños cumplen 18 años.
En la madrugada de hoy, Gustavo Martínez decidió quitarse la vida tras arrojarse de un piso 21 en el departamento donde vivían los tres.
Hoy, en América Noticias, Natalia Román, relacionista pública de la familia Fort, contó que la tutela quedó en manos del abogado de la familia, César Carroza. «La tutela la tiene César Carroza hasta la semana que viene», afirmó quien fuera jefa de prensa de Ricardo Fort.
Recordemos que desde el 25 de noviembre del 2013, los dos menores quedaron bajo la tutela de Gustavo Martínez.
La enfermedad que le diagnosticaron a Gustavo Martínez, antes de quitarse la vida
A los 62 años, murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort. El entrenador físico se habría arrojado desde el balcón de su departamento en el barrio de Belgrano. El abogado César Carozza reveló que el padrino de Martita y Felipe tenía una enfermedad neurodegenerativa.
«Gustavo Martínez tenía un principio de Alzheimer, que derivó en más de una pelea con Felipe Fort», afirmó el letrado en una nota con Argenzuela por Radio 10.
Carozza aseguró también que el entrenador físico estaba angustiado por el futuro de Felipe y Martita, que están por cumplir la mayoría de edad.
«A todos nos sorprendió la decisión que tomó Gustavo. El tema de que los chicos cumplieran 18 años lo tenía preocupado», agregó el abogado de la familia Fort.
En la nota con Jorge Rial, Carozza se refirió también a los posteos que subió Felipe en Instagram contra Gustavo.
“No sé si el enojo de Felipe es por una sensación de abandono, no estoy en la cabeza de los chicos para saber cuál su situación en este momento”, sentenció.