Finalmente, Mirtha Legrand festejó su cumpleaños con una cena para sus afectos cercanos. La diva preparó una recepción para 26 invitados, entre amigos y familiares, que realizó en su departamento en Avenida del Libertador, en el barrio de Palermo.
Como toda diva, antes de brindar con sus seres queridos, la conductora bajó a la entrada del edificio donde vive, posó para los fotógrafos y dialogó con los periodistas que estaban esperando por ella.
Los cronistas de los diferentes medios le cantaron el feliz cumpleaños y ella se mostró muy agradecida por el cariño. Para la ocasión, Mirtha eligió un vestido de Claudio Cosano, el mismo que escogió para su última aparición en televisión, en diciembre de 2021.
El diseño fue confeccionado en seda natural, en tono Tiffany, y bordado en fayette y cristales. Por la entrada del edificio se vio llegar a Nacho Viale, Coca Calabró, Teté Coustarot, Alejandro Veroutis, Carlos Rottemberg y Gino Bogani.
La figura que le falló a Mirtha Legrand y no estará en su cumpleaños
Mirtha Legrand está de festejo. La diva máxima del cine y la TV celebrar 95 años y los conmemora con una cena en su departamento en el barrio de Palermo, a la que asistieron sus afectos cercanos.
La Chiqui invitó a 26 personas, entre familiares y amigos. Sin embargo, hubo una figura que informó que no estará en la gran mesa de la estrella.
¿De quién se trata? De Susana Giménez. La conductora regresó a La Mary, su quinta en Punta del Este.
Según trascendió, la figura de Telefe vino a Buenos Aires para estar en el último adiós de su gran amigo, el productor Pet Figueroa, que murió hace unos días.
Después de asistir al funeral, Susana decidió volver a Uruguay y finalmente no estará en el cumpleaños de Mirtha.