El abogado de la expresidenta dijo que quienes filtraron los audios entre Cristina y Parrilli tratan de “acorralarla judicialmente y ensuciarla” a la dirigente para que no sea candidata este año.
El abogado Gregorio Dalbón aseguró que los audios conocidos el último fin de semana donde la expresidenta Cristina Kirchner ordenaría “apretar a jueces y fiscales” están editados para perjudicarla.
“Lo que tratan es de acorralarla judicialmente y ensuciarla mediáticamente, alguna de esas dos cosas saldrán bien. ¿Quién no dice pelotudo o te voy a matar, alguna vez?, manifestó Dalbón.
“Ella dice que está editada, no es una frase de ella. Son frases de la dictadura y no de su vocabulario. No es una mujer que diga lo que le están adjudicando”, dijo el defensor de Cristina Kirchner.
Una supuesta nueva conversación telefónica entre la expresidenta y el exdirector de la AFI se filtró ayer y expuso el diálogo en el que hablan de “apretar a jueces y fiscales además de cuestionar al Partido Justicialista.
Dalbón adelantó que va a iniciar juicio al portal que publicó la transcripción del diálogo y a todos los medios periodísticos que la reproduzcan por considerar que existe una campaña para perjudicar a la expresidenta.
(Fuente: Será Justicia)