Las pericias las llevará a cabo la división de cibercrimen de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El juez Federico Villena dispuso que los 19 tripulantes no podrán salir del país.
Tras los allanamientos en el hotel donde se hospedan los tripulantes iraníes y venezolanos del avión que quedó retenido en Ezeiza, el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, ordenó a la división Cibercrimen de la Policía de la Ciudad una pericia sobre los teléfonos celulares y dispositivos electrónicos secuestrados.
Además, entre otras medidas, el magistrado dispuso la prohibición de salida del país de los 19 tripulantes del avión que están en el Hotel Plaza Canning.
En el procedimiento, se secuestraron los pasaportes de 14 ciudadanos venezolanos tripulantes del avión, ya que la documentación de los iraníes estaba resguardada en la Dirección Nacional de Migraciones.
Además, fueron secuestrados 18 teléfonos celulares, 7 computadoras tipo notebooks y 5 tablets que serán sometidos a peritajes que hará la división de Cibercrimen de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, según confirmaron desde esa fuerza.