Así declaró Elisa Carrió en el marco de la interna que se generó en las últimas horas en Juntos por el Cambio por sus acusaciones. Más temprano, Horacio Larreta había sentenciado que «este no es el camino».
Con Patricia Bullrich, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta como estandartes, Juntos por el Cambio se expresó en contra de las declaraciones en las que Elisa Carrió atacó a la coalición asegurando que dentro del espacio existen «negocios». Lejos de achicarse, la ex Diputada de la Nación redobló la apuesta y continuó con la polémica en las redes sociales.
«El camino tiene que ser la transparencia», aseveró en su cuenta personal de Twitter en lo que parecería ser un contraataque directo al jefe de Gobierno porteño, quien había sentenciado que «este no es el camino. Es muy saludable que haya discusiones internas pero el agravio es el límite».
𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚.https://t.co/dHTRpkHeU3
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) August 10, 2022
Acompañando esta frase, Carrió adjuntó el video de sus declaraciones televisivas en las que principalmente dijo que «Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformado por decentes. No pueden tener más negocios. Le dije a Mauricio Macri que yo estoy harta de que haya doble juego, y voy a hablar».
Previamente, desde el PRO habían calificado estos dichos como «un espectáculo degradante» por parte de «Lilita» además de calificar su actitud como «insultante» y de «irresponsabilidad».