Luego de las acusaciones por parte de quien lidera la Coalición Cívica, Patricia Bullrich dejó en claro que «si hay gente que no tiene que estar se discutirá, se hablará y lo analizaremos».
La interna en Juntos por el Cambio sigue creciendo luego de las acusaciones por parte de Elisa Carrió y esta vez quien recogió el guante fue Patricia Bullrich, presidenta del PRO, quien comunicó el lineamiento que se adquirirá en el sector de cara a las elecciones del año que viene.
«A mí la verdad no me asusta. Lo importante es que entendemos que ésa verdad nos debe servir para que todos en Juntos por el Cambio tengamos en claro la dirección para cambiar la Argentina. Si hay gente que no tiene que estar se discutirá, se hablará y lo analizaremos», sentenció en declaraciones radiales en relación a la polémica que se generó por los dichos de «Lilita».
Luego, continuó: «No miento en aquello que significa el encuadre político e ideológico de Juntos por el Cambio. Hoy es 17 de agosto y recuerdo cuando salí a la calle contra esa cuarentena brutal en la que vivíamos los argentinos y no oculto que fue un determinante que le dio a Juntos por el Cambio un encuadre hacia dónde íbamos: si hacia un acuerdo con el Gobierno o a una mirada republicana. Ese encuadre lo tengo clarísimo y he trabajado siempre en ese sentido».
Además aprovechó para respaldar al nuevo ministro de Economía Sergio Massa: «Tengo la misma desconfianza que 47 millones de argentinos tienen sobre Massa. Si alguien cree que Juntos por el Cambio puede convertirse en una fuerza corporativa de acuerdo con el sistema político que ha generado de la Argentina un país pobre, con bolsos por la ventana…yo no voy con eso. Voy por otro lado y he sido absolutamente coherente».
Para cerrar, expresó: «Somos una coalición llamada a traer diferencias, porque el verticalismo partidario no existe más. Somos una coalición que va a dirimir el perfil y el perfil que yo creo que tiene que tener el PRO es republicano, democrático, de un capitalismo sin amigos y que se anime a generar un cambio».