El líder camionero convocó a una reunión a las 15hs junto a sindicalistas aliados para definir su continuidad por no haber sido invitado a la reunión que mantuvieron Hector Daer y Carlos Acuña con Alberto Fernández.
La cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT), integrada por Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Estaciones de Servicio), se reunió anoche con el presidente Alberto Fernández para debatir “la agenda de los trabajadores” sin el otro representante del gremio, Pablo Moyano.
Ante esta situación, el líder camionero evalúa renunciar como secretario adjunto de la entidad por no haber sido invitado a la cumbre con el mandatario.
El dirigente convocó a una reunión a las 15hs junto a sindicalistas aliados para definir su continuidad.
Moyano cuenta con el respaldo de Omar Plaini (Canillitas), Héctor Manrique (SMATA), Walter Correa (Curtidores y ministro de Trabajo bonaerense), Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), Raúl Durdos (SOMU), Graciela Aleñá (Viales) y Cristian Jerónimo (Vidrio).
Fuentes cercanas al sector anticiparon la posibilidad de que Pablo Moyano envíe una carta de dimisión a su cargo como triunviro, otros especulan que él y el grupo piquetero que le responde conformen una CGT bis.