El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires se «sorprendió mucho» por el cruce de la titular del PRO viralizado en las últimas horas y sostuvo que «la violencia nunca es aceptable».
Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, habló públicamente luego del video viralizado en el que se la ve a Patricia Bullrich, titular del PRO, increparlo por supuestos cruces en los medios. «Su reacción es lo que hay que corregir», diagnosticó Miguel.
En declaraciones radiales, quien responde a Horacio Rodríguez Larreta cuestionó la actitud de una de las referentes de la oposición: «Me sorprendió mucho y la violencia nunca es aceptable«.
«Es inaceptable, mucho más si por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso», agregó luego, y aprovechó para desmentir que sus cuestionamientos vienen de una bajada de línea por parte del jefe de Gobierno porteño: «Es un disparate. Cada uno tiene responsabilidad dentro de la gestión. No es un tema de mandar a alguien o no mandar. Su reacción es lo que hay que corregir».
En el archivo expuesto en las últimas horas, se la escucha a Patricia Bullrich amenazar fuertemente a Felipe Miguel: «No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso», le advirtió.
Posteriormente, la ex ministra de Seguridad explicó que «me estuvo chuzando en varias entrevistas por orden de su jefe y me vino a saludar cariñosamente como si nada pasara y eso conmigo no va; entonces, lo mandé a cagar».
En este sentido, profundizó: «Esas cosas no se hacen. Hay que terminar con la hipocresía en la Argentina. Si uno lanza una posición la tiene que bancar. Conmigo no se jode».
«Decir que soy funcional al kirchnerismo es una sentencia, no una opinión. Es la hipocresía de la política que no me banco», completó en declaraciones radiales.