Diego Santilli, diputado nacional del PRO, buscó bajar la tensión dentro de la principal coalición opositora luego del cruce viralizado entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel.
En una semana que tuvo como principales protagonistas a Patricia Bullrich, presidenta del PRO, y Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, a raíz de un fuerte cruce, el diputado nacional Diego Santilli acudió al Martín Fierro para referirse al conflicto: «Cuando los hermanos se pelean, los devoran los de afuera«.
Buscando bajarle el tono a la polémica, definió al PRO como «una familia chica dentro de una familia grande que es Juntos por el Cambio» y consideró que «eso es lo que tenemos que cuidar. Tenemos que construir una alternativa con nuestras diferencias. No todos tienen que tener el mismo liderazgo».
«Hay que terminar con esto. No le podes decir a un colega tuyo ‘te voy a romper la cara'», profundizó en declaraciones televisivas, mientras desde el sector se organiza una cumbre para la semana próxima que encabezará el ex presidente Mauricio Macri y que tendrá como actores fundamentales a los dos protagonistas del conflicto.
Por otro lado, Santilli se expresó en torno a sus intenciones de cara al año que viene en caso de no llegar a la gobernación en la provincia de Buenos Aires: «Si no soy gobernador el año que viene, me voy al sector privado«, concluyó.