Tras el éxito musical de Shakira y BZRP, se hizo una especie de Boca-River en la gente pero lo que nadie imaginó es que iba a pasar a mayores porque Gerard Piqué fue expulsado de un restaurante junto a Clara Chía el último fin de semana por un motivo insólito: el dueño del establecimiento es fanático de Shakira.
La pareja llegó a un reconocido restó japonés de Barcelona y el dueño se negó a atenderlos, al parecer por estar del lado de la colombiana, y como «la casa se reserva el derecho de admisión», les negaron el servicio.
Algunas personas captaron la salida de Piqué y Clara Chía y afirmaron que estaban un poco molestos por la situación, en especial la joven modelo que acompaña al futbolista.
En paralelo, tras destrozar a su ex en la Music Session #54 junto a Bizarrap, Shakira se prepara ahora para una segunda ronda: lanzará «TQG» junto a Karol G.
«Te quedó grande», significa, en realidad, el título de la canción, que promete ser un fuerte descargo contra los ex de las colombianas: Anuel AA y Gerard Piqué.
Así las cosas, apenas unas horas después del festejo familiar que Gerard Piqué le organizó al menor de sus hijos, su actual pareja, Clara Chía Martí, no pasó sus mejores días y tuvo que alojarse en casa de sus padres.
Recientemente se supo que tuvo que ser internada por un ataque de ansiedad, pero no habría sido por el popular tema de la cantante colombiana ex del deportista, sino que habría sido por una supuesta infidelidad de Gerard Piqué.
La joven de 22 años fue atendida en el Hospital Quirónsalud de Barcelona luego de sufrir un cuadro de ansiedad. Según medios locales, la pareja del exfutbolista está superada y se siente acosada en redes sociales por los fanáticos.