La legisladora remarcó que no competirá contra Mauricio Macri si decide ser candidato pero «contra Larreta y contra Patricia (Bullrich), sí».
María Eugenia Vidal, diputada de Juntos por el Cambio, habló sobre su candidatura en las próximas elecciones y aclaró que en caso de que el ex presidente Mauricio Macri decida presentarse en las elecciones bajaría su candidatura.
«Si me lanzo como candidata, por supuesto que sí. Yo todavía no me lancé. Ya dije que contra Macri no compito si decide ser candidato; si yo decido ser candidata y finalmente me lanzo, contra Larreta y contra Patricia, sí», esgrimió Vidal.
En ese sentido, la ex gobernadora bonaerense celebró la postulación del jefe de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larretay expresó: «Creo profundamente en la competencia. Creo que de la tensión que produce la voluntad de ganar, siempre salimos favorecidos. Esto aplica a la oportunidad de una candidatura, a la competencia deportiva, a la lucha de los productos por liderar el mercado, a la competencia por la innovación, o al esfuerzo silencioso de un estudiante para tener las mejores notas y ganar una beca».
Por otra parte, la legisladora se refirió a las votaciones en la Provincia de Buenos Aires y aseguró que allí tiene «a un solo candidato, que se llama Cristian Ritondo», mientras que para el comando de CABA destacó la necesidad de «apoyar todos a un solo candidato y acordar entre todos quién va a ser».
«Tenemos que tener un único candidato apoyado por todos. La verdad es que yo tengo un gran afecto y respeto por Emanuel Ferrario, que es el vicepresidente primero de la Legislatura, y también por (el ministro de Salud local) Fernán Quirós», concluyó.