contador gratis Los ex intendentes K prófugos se burlan en las redes: "Estamos en Cancún, besitos" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Los ex intendentes K prófugos se burlan en las redes: «Estamos en Cancún, besitos»

Los ex intendentes K prófugos se burlan en las redes: «Estamos en Cancún, besitos»

  • por Periodista 360
  • 22 de diciembre, 2017

Angelina Lesieux y su pareja Jorge Corona tienen orden de captura por el presunto desvío de 45 millones de pesos para viviendas y otras obras que nunca finalizaron en la localidad correntina de Perugorría. Son buscados por Interpol.


«El nivel de crueldad de este caso es de novela, pero es real», lamentó el juez que ordenó la detención de Angelina Lesieux y Jorge Corona, ex intendentes de la localidad correntina de Perugorría durante el kirchnerismo.

Ambos son investigados por un millonario desvío de fondos para obra pública que nunca se concretó y en las últimas horas la policía llegó a sus domicilios para capturarlos, pero ya no estaban. Son intensamente buscados por Interpol.

El expediente señala que Lesieux tomó la insólita decisión de entregar las 40 casas a sus adjudicatarios, a pesar de que la mayoría de ellas no contaba con los servicios más elementales y hasta les faltaban las puertas y ventanas.

MIRÁ TAMBIÉN: Ordenaron la detención de una ex intendente K de Corrientes por corrupción

«La gente las aceptó igual porque son personas pobres con poca fuente de trabajo, y el que tiene empleo gana menos de 10 mil pesos. El nivel de crueldad es de novela, pero real», analizó el juez de Instrucción de Curuzú Cuatiá, Martín Vega.

Los «beneficiarios» además se endeudaron para terminar las obras por su cuenta: «Tuvieron que comprar con intereses altísimos las puertas, las ventanas y lo mínimo para poder instalarse en las casas», indicó el magistrado.

Como si fuera poco, la zona elegida para la construcción de las viviendas no cuenta con cloacas y representa un riesgo para la salud: «Hice una inspección ocular en el lugar y había pozos ciegos a metros de un curso de agua, así que cuando llueve esos pozos se sobrepasan y se contaminan inmediatamente».

A pesar del pedido de captura nacional e internacional, Lesieux escribió un provocador mensaje en su cuenta de Twitter: «Ya estamos en Cancún. Besitos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones