El precandidato a gobernador bonaerense apuntó contra la vicepresidenta luego de su discurso en Viedma.
La vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció luego de que se conocieran los fundamentos de la condena en la Causa Vialidad y volvió a hablar de “proscripción”. En ese sentido, cargó nuevamente contra la Justicia. LA funcionaria se expresó tras recibir la mención Honoris causa de la Universidad de Río Negro en la ciudad de Viedma.
El precandidato a gobernador bonaerense, José Luis Espert apuntó contra la vicepresidenta luego de su discurso y sostuvo en una nota con Sábado Tempranísimo por radio Mitre que “el kirchnerismo en general es psicopatología. Cristina Necesita un chaleco de fuerza, que le laven la cabeza. Es una persona que está mal de la cabeza».
Y agregó al respecto: «Viene de la mano con lo que está haciendo su Presidente. Ojalá que se presente y sea fulminada en las elecciones”.
“El kirchnerismo es lo peor que le pasó a la democracia en la Argentina. Hay un núcleo duro del kirchnerismo del 25%. El kirchnerismo gobernó 16 de los últimos 20 años, estamos mal. El modelo es la esclavitud del siglo XXI. Deben lucrar con el narcotráfico”, sentenció Espert.
Sobre los comicios en la provincia de Buenos Aires, el diputado de Libertad Avanza sabe bien que el oficialismo con un voto gana. «Lo tengo clarísimo. No podemos tener una alianza como la de 1999 o la de 2015. Hay que impedir que Kicillof. Para unirnos tenemos que realizar un gran acuerdo».
«Yo no estoy trabajando para boludear. Me encantaría solucionar las cosas”, cerró.