El legislador de Republicanos Unidos afirmó que tanto él como Ricardo López Murphy irán por la jefatura porteña.
El diputado de Republicanos Unidos Roberto García Moritán repartió duras críticas sobre la gestión de Alberto Fernández y alertó por lo que podría llegar a suceder en el país después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
“El actor confianza es un factor determinante también. Este Gobierno tiene un doble problema. Primero porque está acabado y la segunda es que saben que se van. El ánimo no puede estar peor de lo que está en este momento”, sostuvo.
En diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre, el legislador recordó cuando dijo que el dólar blue iba a tocar los $400 y arremetió contra Sergio Massa. “Avisé que la política económica del Gobierno era un desastre y que el dólar podía llegar a $400, y más cuando tenés un ministro de Economía que manotea la plata de los jubilados”.
También señaló que tanto él como el líder de Republicanos Unidos Ricardo López Murphy se presentarán en los comicios de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Es muy probable que Ricardo (López Murphy) o yo seamos candidatos en la Ciudad de Buenos Aires. La única manera de crecer es compitiendo”, destacó.
Por último se refirió a la “herencia” que tendrá que afrontar la siguiente administración: “Sinceramente será muy complicada por todo lo que está dejando este Gobierno”.