“Tengo amigas o tías que me dicen: cómo no viniste, cómo no me llamaste. Porque estoy llorando todo el día abajo de la cama. A mí a veces me pasa a veces que no me sale la palabra, estoy tan triste que me quedo súper metida para adentro”, confesó la hermana de Martín Carrizo acerca de su actual estado de ánimo.
Respecto a quiénes se apoya tras este desenlace, dice que cuenta con su terapeuta “que es lo más, que la adoro. Y por supuesto, están mis hijos, que son grandecitos y si bien esto nos toca a todos, porque claramente la separación nuestra tiene que ver con que cambió nuestro formato de familia, lo que se evidenció que quien estaba más triste era yo. Y esos abrazos y esa compañía siempre está de parte de ellos. Siempre quise hablar y explicarles todo a ellos y se intercambiaron los roles, porque me están conteniendo”.
“Hoy trato de interpretar que antes de la separación, evidentemente habría habido señales y yo no fui lo suficientemente lúcida como para verlas. O es el poder de la negación. Hoy me lo pregunto: ¿Será que yo negaba una cosa que era más evidente? En el último año nuestro ya hablamos de que había alguna que otra cosa que resolver entre nosotros, había cierta desconexión…”, agregó en su relato, muy conmovida.
“25 años juntos, vivimos un montón de cosas y todas las hemos superado. Realmente me imaginé que esta también la superaríamos. Lo que yo más quería era quedarme con él, no me imaginé que ibamos a terminar separándonos. Pero somos dos en la pareja y los dos tenemos derecho a todo, a rehacer nuestra vida, a decir lo que pasa…”, cerró Caramelito.
En diciembre pasado, Caramelito se separó de su marido después de 25 años en pareja y dos hijos en común: Lorenzo, de 17, y Benito, de 13. Por aquel entonces, sí la sorprendió la decisión que tomó quien fuera su pareja. “Fueron años muy hermosos para mí. Tuvimos dos hijos divinos, ellos tres fueron siempre mi prioridad. Así lo viví y lo disfruté mucho”, dijo la conductora en entrevista con Teleshow acerca del tiempo que estuvieron en pareja junto a Giorgiutti, a quien sostiene que amó mucho. “Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él, y entiendo que puede ser lo mejor”, agrega.
“A lo largo de 25 años las personas vamos cambiando, creciendo, evolucionando. Atravesamos etapas muy lindas e importantes y en algún caso, difíciles y muy dolorosas como, la enfermedad de mi hermano Martín y luego, su fallecimiento. Quedamos frente a frente, con nuestros hijos más grandes, hermosos, independientes en muchas cosas, creía que empezaba una etapa para disfrutar, después de haber sufrido tanto. Pero queríamos cosas distintas”, analiza la animadora y actriz y se muestra positiva frente a lo que viene por delante: “Todo va a estar bien”.
Cecilia también menciona a su hermano, el músico Martín Carrizo, quien murió en enero 2022 luego de luchar durante siete años contra la esclerosis lateral amiotrófica. A las pocas semanas de haberse separado, su cumplió el primer aniversario de su fallecimiento. “Me costó vivirlo así”, se sincera la conductora quien enfrentó la situación como pudo y con la contención de sus hijos. “A Martín lo llevo conmigo, en mi piel, en mi corazón, en mi alma y siento que está conmigo”, agrega sobre quien fuera baterista del Indio Solari.