Fue el tema de debate la semana pasada y finalmente la panelista decidió hablar, Mica Viciconte les respondió a Pampito y a Estefi Berardi, quienes contaron que sus vecinos estaban molestos con ella porque usa el grupo de WhatsApp para vender sus canjes o productos que no usa.
Tomándose los dichos con humor, la panelista desmintió en LAM que haga negocio con los canjes que recibe: «Primero, los canjes que haga, o la publicidad que haga, es un trabajo como cualquier otro. Y yo no estoy vendiendo los canjes. Están confundiendo».
«Hay un montón de cosas que Luca crece y no las uso. Como cualquier ser humano, vendí algunas cosas y salieron a matarme. Pero no tiene nada de malo que una persona común venda algo que no utilice. Está mal aplicado cómo lo dijeron: ‘Vende sus canjes’. No, están errados», detalló.
«Hay un grupo de WhatsApp en el barrio, que es en el que estamos todos, y todos venden sus emprendimientos. Y me parece que está buenísimo que cada uno pueda sacarle fruto a eso», aseguró Mica.
«A mí no me molesta que en el grupo escriban. Venden un montón de cosas, y charlamos, y está todo bien. Puse eso, lo vendí. Fueron 3, 4 cosas. ¡No es para tanto!», comentó Viciconte, sin perder la sonrisa.
Luego explicó su necesidad de vender los productos que ya no utiliza: «En mi casa no puedo tener 250 cosas porque no me entran. Imaginate que el nene duerme en la habitación conmigo, no tengo habitación para el nene. Y tengo que ir renovando porque las cosas no me entran».
Dando por concluido el tema, Mica Viciconte finalizó la nota con LAM con una chicana picante para Pampito y Estefi Berardi: «Me quisieron hacer un mal y liquidé todo».
Esta semana, Pampito y Estefi Berardi contaron en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) que Mica Viciconte «volvía loco» a sus vecinos en el grupo de WhatsApp con la venta de sus canjes.
«Mica vive en el mismo country que Cinthia Fernández. O sea que en el mismo momento que Cinthia estaba peleando con los vecinos por el gas pimienta, a Mica no le importó nada ese tema y empezó a mandar al grupo de WhatsApp los productos que quería vender», contó Pampito.
«Manda la referencia, manda qué precio tiene en internet y ella te manda su precio que es más barato«, agregó, detallando que ofertó un jacuzzi inflable, freidora y pecera.
Picante, Estefi Berardi vinculó el escándalo del gas pimienta de Cinthia Fernández con las ventas de Mica Viciconte y disparó: «Qué mala suerte ser vecino de estas dos juntas».