Los principales dirigente de Juntos por el Cambio se expresaron en redes sociales tras los comicios en La Rioja, Misiones y Jujuy.
Luego de los resultados negativos para Juntos por el Cambio, varios referentes reaccionaron ante las elecciones generales que se llevaron a cabo durante este fin de semana en las provincias de La Rioja, Misiones y Jujuy.
A través de Twitter, María Eugenia Vidal sostuvo: «Dieron una gran batalla en Misiones y no están solos: en todo el país hay argentinos que eligen la libertad y el compromiso de tener un país mejor. Vamos a seguir trabajando como el primer día con @MartinArjol, @pedropuertaok, @NatyDorper y todo el equipo para cambiar nuestro país».
Y agregó: «Un abrazo grande a cada jujeño que confía en Juntos por el Cambio para seguir liderando el cambio que arrancaron @GerardoMorales y el equipo en 2015. Vamos a seguir trabajando juntos por Jujuy y todo su potencial con @carlossadirjuy».
Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta sumó: «Felicitaciones a todos los misioneros que hoy se expresaron en las urnas por el futuro de su provincia. @MartinArjol y Natalia Dörper: sé que vamos a seguir trabajando juntos por el cambio que necesita Misiones. Felicitaciones @pedropuertaok y todos los nuevos legisladores de JxC que van a seguir impulsando el cambio para todos los misioneros en la Legislatura».
«Felicitaciones a @FelipeAlvarezLR, @GFGalvan, @ines_byd y a todo el equipo de JxC La Rioja por la gran elección que hicieron! Vamos a seguir con el mismo compromiso y responsabilidad para transformar la provincia y cambiar la realidad de los riojanos para siempre», continuó.
Y concluyó: «Felicitaciones @carlossadirjuy, gobernador electo de Jujuy! Los jujeños revalidaron el camino de transformación que viene llevando adelante @GerardoMorales. Profundicemos la transformación de la provincia y cambiemos juntos la Argentina para siempre!».
La titular del PRO en uso de licencia Patricia Bullrich añadió: «Gracias a todos los candidatos de Juntos por el Cambio que dieron la lucha en cada pueblo y en cada ciudad de Misiones y La Rioja. Nuevamente quedó demostrado que, en muchas provincias, la gente es rehén de un control estatal que destruye el régimen democrático. El miedo y la resignación no nos van a vencer. Sigamos trabajando con fuerza y coraje por un cambio de verdad en todo el país».