El precandidato de La Libertad Avanza le pegó además a Juntos por el Cambio: «Es un rejunte de parásitos peleándose por cargos».
Javier Milei aseguró que si hubiese concretado un acuerdo con Patricia Bullrich, habrían ganado “en primera vuelta caminando”. El líder de La Libertad Avanza, se mostró muy confiado de que Juntos por el Cambio se iba a imponer en la primera vuelta si eso ocurría.
De todos modos, ya le cerró las puertas a esa posibilidad y afirmó que no hay manera de que se pueda llegar a un acuerdo de esa índole antes de las PASO. “El problema es que estamos muy avanzados”, aseguró en diálogo con Radio Mitre.
Además, continuó: “Yo estuve todo este tiempo construyendo una estructura, abrí la posibilidad infinidad de veces, hasta propuse crear una nueva fuerza para que podamos ir a una interna y el que ganara gobernara. Ya es muy tarde”.
En este sentido, sostuvo que si ahora pactara con la coalición se transformaría en alguien más de la casta: “Uno no puede traicionar a la gente con la que estuvo trabajando durante un año, y por un shock politico en otra fuerza desplazar a su gente. Me convertiría en un politico más de la casta”.
El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, se mostró muy en desacuerdo con Juntos por el Cambio. “Nunca me equivoqué acerca de lo que son, un rejunte de parásitos peleándose por los cargos, por los privilegios de la política, y que viven de espaldas a los argentinos. Y jamás van a ser parte de la solución porque son el problema mismo”.
Por lo pronto, el diputado nacional negó rotundamente la posibilidad de llegar a un acuerdo con Juntos como sí lo hizo, por ejemplo, José Luis Espert, quien justamente en esta jornada oficializó su llegada a la coalición.