L-Gante sigue detenido en la DDI de Quilmes pero ayer preocupó a todos porque se descompensó y tuvo que ser atendido de urgencia por una ambulancia del SAME.
«Lo vi pálido y que desvariaba cuando hablaba. Está con fiebre. Él mismo me dijo que se había caído, que no se podía parar», contó el abogado del artista, Alejandro Cipolla y agregó: «Me preocupé y pedí urgente la atención de un médico».
El letrado indicó que estaba a la espera de las indicaciones del profesional que estaba revisando a L-Gante: «Vamos a ver lo que dice el médico. Si le van a dar medicamentos o si lo van a trasladar. No sé cuál es el protocolo que van a implementar porque con Elían implementan ciertas restricciones. Lo tratan como Al Capone».
Por último, Cipolla expresó que aguarda que el referente de la cumbia 420 pueda recuperar la libertad. «Creo que van a finalizar con esta persecución por parte del Ministerio Público Fiscal, que tratan de desvirtuar el expediente de una manera ilógica diciendo que la misma víctima no puede reconocerse en un video», concluyó.