La líder de la Coalición Cívica sostuvo que la vicepresidenta es «una derrotada» por entrega el poder a alguien del establishment que la acusó de enriquecimiento ilícito.
Fiel a su estilo, la líder de la Coalición Cívica Elisa “Lilita” Carrió hizo referencia a la “entrega de poder” de la vicepresidenta Cristina Kirchner al precandidato Sergio Massa y aseguró que “es raro” que lo haga elegido porque “la va a aniquilar”.
“Massa es el enemigo de Cristina. Las historias de poder terminan así. Es muy paradójico que le termine de dar todo el poder al que la va a eliminar”, dijo.
Y consideró: “Cristina Kirchner es una derrotada porque termina poniendo a alguien del establishment que la acusó por enriquecimiento político”.
Respecto a la materia financiera, advirtió: “La devaluación va a existir y lo que van a hacer Massa, sus rezagados y sus amigos de grupos de energía es robar los negocios de lo mejor que tiene la Argentina para los próximos 50 años que son la energía eólica, la energía solar y Vaca Muerta. Hay demasiados negocios por delante”.
“El año que viene va a ser terrible porque hay una diferencia cambiaria de la que se están beneficiando algunos grupos monopólicos que respaldan a Massa y va a haber un momento de sinceramiento para cualquiera sea el gobierno, que trae más inflación”, adelantó en diálogo con TN.
Por otro lado, Carrió le pidió disculpas a Luis Brandoni: “Le quiero pedir disculpas porque le dije que estaba grande pero yo también estoy grande. Lo quiero mucho”.