El precandidato a vicepresidente de Massa remarcó que manejó bien la cosas considerando «las condiciones en las que le tocó gobernar, con pandemia, una guerra y la sequía».
El precandidato a vicepresidente de Unión por la Patria Agustín Rossi aseguró en una nota con el programa Sábado Tempranísimo por radio Mitre que la economía en Argentina cambiará “notablemente” después de las elecciones generales, a desarrollarse el próximo 22 de octubre.
“Le decimos a los argentinos que vamos a intentar hablarles sinceramente. Estos momentos difíciles que estamos teniendo van a cambiar. A fin de año y a principios del que viene cambia la economía. Va a estar mucho mejor”, sostuvo el jefe de Gabinete.
Y siguió: “Las condiciones de la economía van a cambiar notablemente el año que viene, eso es seguro”.
Además, Rossi hizo hincapié en la gestión de Alberto Fernández y remarcó que “con el paso del tiempo” la administración será “bien considerada”: “Cuando pase el tiempo el gobierno de Alberto va a ser bien considerado. Por las condiciones en las que le tocó gobernar. Con pandemia, una guerra y la sequía”.
Por otro lado, el funcionario se refirió al cierre de listas del peronismo y subrayó que Massa “busca resaltar el valor de la unidad”. “Siempre los procesos de cierre de listas pueden generar algunas tensiones. Lo que intentó Massa es resaltar el valor de la unidad. Fue un mensaje para todos los dirigentes del país. Cerramos la semana con buenos resultados. Unión por la Patria está unido”.
En otro tramo de la entrevista, el precandidato a vicepresidente descartó la posibilidad de que Massa y él abandonen sus puestos para enfocarse en los comicios: “Sergio y yo vamos a seguir ocupando nuestro lugar”.