El precandidato a gobernador bonaerense sostuvo que «lo que se tiene que discutir son ideas y proyectos».
Néstor Grindetti intentó bajarle el tono a la interna en Juntos por el Cambio. “Yo procuro que no haya fuegos artificiales verbales. Lo que se tiene que discutir son ideas y proyectos”, manifestó.
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires señaló que “las transformaciones que necesita Argentina y la Provincia se van a llevar a cabo”.
En declaraciones radiales subrayó que “no es un momento de acuerdos políticos”. Además, agregó: “En etapa electoral no hay que pretender llegar con un acuerdo tan amplio que después te complica realizar las transformaciones que tenés que hacer”.
Por otra parte, se mostró en contra del kirchnerismo. En este sentido, Grindetti expresó: “Estoy en contra del contenido y del relato kirchnerista”.
Uno de los temas de la agenda en Juntos por el Cambio es condenar las manifestaciones. “Vamos a contener las protestas con decisión firme, con la ley y con el apoyo de la gente”, puntualizó el precandidato.
Asimismo, hizo hincapié en que al sistema educativo de la provincia de Buenos Aires “hay que darlo vuelta como una media”.
Por último, se refirió a su gestión al frente de Independiente. Al respecto, sostuvo que van a ser muy cuidadosos y prudentes con el tema económico. “Vamos a hacer algunas incorporaciones a pedido del técnico”, concluyó.