Según un informe de la consultora Federico González y Asociados, el precandidato del PRO se impondría sobre su rival en la interna, Martín Lousteau, por más de veinte puntos. Además, sería elegido como nuevo jefe de Gobierno.
Un nuevo sondeo de la consultora Federico González y Asociados anticipó que el precandidato a jefe de Gobierno porteño del PRO, Jorge Macri se impondría en la interna de Juntos por el Cambio y ante cualquier otro precandidato.
El ministro de Gobierno abarcaría el 33,3% de los votos, su principal seguidor sería Leandro Santoro de Unión por la Patria con un 20,5%. En tercer lugar, quedaría el candidato libertario, Ramiro Marra, con 16,1% de los sufragios. Cuarto sería Martín Lousteau con 12,1%.
La novedad es que Jorge Macri se impone en la interna frente a Lousteau por más de 21 puntos de ventaja, aunque lo positivo para Juntos es que lograría un 45,4% del total de votos, asegurándose quedarse con la Jefatura de Gobierno.
Asimismo, en el escenario nacional, Patricia Bullrich se impondría sobre Horacio Rodríguez Larreta con 30,4% sobre 18,2% y en tercer lugar entraría Sergio Massa, de Unión por la Patria, con 17,6%.