Finalmente esta madrugada Wanda Nara se fue del país en un lujoso vuelo privado con destino a Estambul, Turquía, junto a su marido Mauro Icardi, cuatro de sus cinco hijos, su amigo y estilista Kennys Palacios y la maestra personal de una de las nenas.
Tal como suele hacer con la gran mayoría de sus actividades, Wanda compartió desde sus Instagram Stories la espera en el Vip, la inmensa cantidad de valijas que llevan, las mascotas de cada uno, así como también el abordaje al jet privado y las delicatesen que los esperaban a bordo.
Allí pudo verse a Benedicto -con su yeso y sus muletas- jugando con su teléfono celular al igual que Coqui, Isabella con su maestra leyendo un cuento, Kennys también conectado a su teléfono móvil, a Francesca y Mauro con sus perritas.
En tanto, en las siguientes historias Wanda Nara mostró el ingreso al avión, donde se lo pudo ver a Mauro llevando el infaltable equipo de mate, el saludo de las azafatas, las comodidades de la nave y las exquisiteces que los esperaban para degustar a lo largo de las horas.
En medio de la preocupación e incertidumbre por la salud de Wanda Nara, la conductora de MasterChef (Telefe) interactuó con sus seguidores y rompió el silencio acerca de las versiones que indicaban que se haría un tratamiento fuera del país, precisamente unas horas antes de subir al