Todo vuelve en la vida de Guido Süller que empezó su propio emprendimiento. Comenzó en 2022 y este año decidió reabrir su restaurante que queda dentro de su propia casa.
La vivienda del mediático se encuentra en el country San Sebastián de Zelaya, y el año pasado su restaurante tenía capacidad para 14 comensales. El menú estaba a cargo de la chef Cinthia Gryffroy, pero Guido también había participado en la preparación de los platos inspirados en su profesión como comisario de abordo.
Una de las polémicas que giraba alrededor del emprendimiento era que sus precios eran elevados. El valor de una cena era de $6000 por persona. El menú contaba con dos opciones: una bruschetta alla toscana, sorrentinos de ricota y nuez y ensalada de frutas de postre, y la otra era el famoso pollo al horno con papas de su madre, canastitas capresse y sorrentinos de jamón y muzzarella.
Süller, al ser consultado por su emprendimiento, había dicho que su objetivo era estar acompañado. “Yo solo quería compañía. Yo tengo una buena jubilación y esto no tiene fines de lucro. No es un restó, es mi casa, es solo un agasajo para la gente que me quiere. Esto lo hice por compañía» , había admitido.
El emprendimiento, por otro lado, tuvo sus aspectos negativos. Fue denunciado por la administración del country y el hermano de Silvia Süller tuvo que pagar una multa de 30 mil pesos. Los vecinos se quejaban por la música, los ruidos y la entrada de personas ajenas al barrio privado que queda en Pilar.