Tremendo momento se vivió en LAM con el relato de Ángel de Brito tras hablar mano a mano con Wanda Nara.


Wanda afirmó que Valentino está “bien, en shock, asimilando”, y que eso la llevó a afirmar que cuando el joven “pueda entender ella, quizá, pueda contarlo públicamente”. De Brito pasó ahí a la parte más fuerte del relato de Wanda, cuando se internó para realizarse sus primeros estudios.

“Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico”, dijo De Brito, sobre palabras de Wanda, que dijo no saber cómo se había filtrado la información a los medios.

“Obviamente, los médicos con cautela no le decían: ‘Tenés tal o cual cosa’. Porque querían ser específicos. De hecho, se hace los primeros estudios que son de sangre y que son los que dan los valores mal, y después va a Fundaleu, a otra institución, que es donde le empiezan a tratar con más rigurosidad. Y es donde empieza su tratamiento y la medicación”, agregó Ángel.

El conductor explicó que no había posibilidad de un diagnóstico para esa fecha, porque recién se lo informaron el último jueves. “Antes de ese resultado, me aclara Wanda, nunca le confirman a nadie. De esa manera trabaja la institución”, leyó.

“En un primer momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Y yo le decía a Mauro: ‘Me voy a morir y no me lo dicen’”, leyó De Brito, que contó que Wanda movía sus influencias para saber la verdad, aunque los estudios todavía no estaban completos.