Durante su visita, el precandidato a gobernador de la Provincia aseguró que le ganarán «a La Cámpora» y le devolverán «el municipio a los quilmeños».
Diego Santilli recorrió Quilmes junto con Martiniano Molina, precandidato a la intendencia del distrito, con críticas al oficialismo.
«Vamos a ganarle a La Cámpora y a devolverle el municipio a los quilmeños», comentó el precandidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
«Los vecinos de Quilmes no dan más, tienen miedo de salir a la calle. Nuestra propuesta es clara: vamos a poner toda la policía en la calle, con inversión en equipamiento y tecnología, respaldando a las fuerzas de seguridad y con la firme decisión política de ir a fondo en la lucha contra la delincuencia y los narcos», enfatizó Santilli.
Molina, por su pate, destacó: «La inseguridad se ha convertido en la principal preocupación de los vecinos de Quilmes, quienes esperan que las autoridades tomen medidas efectivas para proteger a la comunidad y brindarles tranquilidad en su vida diaria».
Ambos dirigentes mantuvieron una reunión con jubilados y vecinos que sufren y fueron víctimas de la inseguridad en Quilmes Oeste.
En la recorrida por el distrito también estuvo presente Waldo Wolff, precandidato al Parlasur Nacional.