Con los primeros datos del escrutinio provisorio se conoció que el primo del expresidente es el ganador de la interna en Juntos por el Cambio, y también le ganaría a los demás precandidatos en la Ciudad.
Según indicaron los primeros resultados del escrutinio provisorio, Juntos por el Cambio revalidaría su poder en la Ciudad de Buenos Aires y el precandidato a jefe de Gobierno porteño Jorge Macri le está ganando por una ventaja mínima a su rival en la interna, Martín Lousteau.
Con el 78,4% de las mesas escrutadas, el primo del presidente Mauricio Macri y postulante del PRO obtiene un 28,36% de los votos frente al 26,90% del senador nacional de la UCR y líder de Evolución, en un escenario que sigue abierto.
En tanto, Leandro Santoro, de Unión por la Patria, se posiciona tercero con el 22,19% y Ramiro Marra, de La Libertad Avanza, cuarto con el 13,51%.
De esta forma, la disputa por la representación del espacio oficialista en la jefatura de gobierno porteño muestra una ventaja para el macrismo, aunque en una elección cerrada.