Cuando muchos se preocupaban por la salud de Mirtha Legrand, la Chiqui fue este martes a ver el show de Luis Miguel al Movistar Arena y se llevó una grata sorpresa. La histórica conductora estuvo acompañada por su nieta Juana Viale y su bisnieta Ambar para disfrutar del recital del Sol de México.
La actriz, antes de que el cantante saliera a escena, recibió muestras de cariño de la multitud que le cantó: “Olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha”. También, en varios momentos del show, poncharon a la diva y su imagen se transmitió una de las pantallas del estadio.
Como frutilla de postre, Luismi bajó del escenario, algo que no había hecho hasta el momento, y se acercó hacia donde estaba Mirtha y la saludó con muchísimo cariño. El público, eufórico, aplaudió y gritó de emoción al ver la inesperada situación.
El astro mexicano va por su séptima presentación y hará en total diez shows en el Movistar Arena. El año que viene volverá a la Argentina y cantará en el Campo Argentino de Polo el 8 y 9 de marzo.