El periodista tiene una orden de detención en su contra impulsada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 54 y denunció que sufre una «persecución política».
El periodista y youtuber Carlos Ezequiel Guazzora negó las acusaciones en su contra y denunció que hay una «persecución política» en su contra.
Cabe aclarar, que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 54 había dispuesto una orden de detención por una causa por «corrupción de una menor de 18 años» el pasado 14 de agosto.
El periodista está acusado de «haber pactado con la madre de una niña de 15 años a cambio de dinero, una relación sexual».
Por medio de un escrito, Guazzora aseveró: «A esta altura solo sé que se me acusa de un abuso sexual de menor de edad, entre otras calificaciones del mismo hecho, que habría sucedido en mi casa, previo haber pactado con la madre de la persona menor de edad un precio».
Además, se defendió de las acusaciones en su contra. «Es una situación paradojal. Sé que nunca tuve relaciones sexuales con ninguna persona menor de edad, mucho menos por precio y mucho menos aún pactándolo con la madre de esa supuesta persona», expresó.
A su vez, enfatizó: «Quiero defenderme, pero se me pide hacerlo desde la cárcel, y eso no es justo».
Vinculado con el kirchnerismo, Guazzora afirmó que le quieren hacer «cerrar la boca. Con un teléfono celular y una gorrita me enfrenté durante cuatro años al régimen macrista, llegando a tener millones (no es una expresión, son varios millones) de visualizaciones en Youtube».
Por último, destacó: «Déjenme defenderme en libertad y bánquense lo que tengo para decir. Y si me condenan, iré preso, que será una medalla en mi pecho el sufrir persecución política».
Con información de Noticias Argentinas