En el marco de su visita a Podemos Hablar, Pampita emocionó a todos al hablar del vínculo con su madre y el recuerdo que tiene de su papá, quien falleció en un accidente automovilístico cuando ella tenía apenas 6 años.
“Me acuerdo de mi papá volviendo del campo, todo sucio. Se iba a las cinco de la mañana a la cosecha, volvía todo negro de estar arriba del tractor. Yo lo veía como un superhéroe. Y mi mamá se las arregló con mil laburos distintos, siempre buscando el mango como sea”, continuó.
“Ella vive en La Pampa y me encantaría que venga a Buenos Aires. No he logrado traerla para acá, pero no me rindo”, dijo sobre su madre y el deseo de que se mude más cerca de ella.
Y sobre la trágica muerte de su papá, Pampita recordó: “Salió a buscar una silla de ruedas para alguien de nuestro pueblo. Llovía mucho, él manejaba y a la vuelta tuvo un accidente fatal”.
«Tengo muy buena memoria, me acuerdo mucho de nuestros recuerdos juntos, los atesoré. Siento que fue un padre presente a pesar que estuvo poco tiempo en mi vida, al criarme mitad del tiempo con mis abuelos siempre se habló de él”, finalizó.