El líder libertario apuntó duramente contra Massa y consideró que «sería positivo» que tanto Mauricio Macri como Patricia Bullrich lo respaldaran públicamente.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que la segunda vuelta la ganará de manera ajustada y arremetió con dureza sobre el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa.
«Voy a ganar yo, pero no va a ser holgado», sostuvo el libertario y, ante la pregunta sobre si podría bajarse, enfatizó: «Yo no me entrego, muero con las botas puestas».
El diputado nacional apuntó duro a Massa y consideró que «es un gran embustero, un encantador de bichas».
Sobre si Macri lo había llamado para felicitarlo, Milei subrayó: «Venimos teniendo charlas regularmente, entendemos el riesgo enorme que representa para la república el populismo, en especial representado por alguien tan hábil y perverso como Massa».
En declaraciones televisivas, el libertario afirmó que «sería positivo» que tanto Macri como Patricia Bullrich lo respaldaran públicamente para el balotaje, pero indicó que «también hay que entender el lugar donde están y el respeto a su electorado».
«Creo que (Juan) Schiaretti está más cerca de nuestro lado», analizó Milei al ser consultado sobre los votantes del gobernador de Córdoba.
El libertario insistió en su invitación a Juntos por el Cambio a sumarse a su espacio y quedarse con sus votantes: «Estoy dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva».