Finalmente y en medio de una noche estrellada, la revista Caras celebró sus 30 años de vida con una espectacular celebración en la Usina del Arte, en La Boca, a la que asistieron las máximas figuras del espectáculo y la farándula nacional, entre las que se destacó Marcelo Tinelli al llegar acompañado por Milett Figueroa, presentándola oficialmente como su nueva pareja.
Es así que tras ingresar al VIP del centro cultural, el conductor del Bailando 2023 (América TV) no dudó en presentarles a su flamante compañera Milett Figueroa a sus queridas amigas y colegas Mirta Legrand y Susana Giménez.
Lo cierto es que de esta manera Marcelo Tinelli vuelve a apostar al amor, con esta presentación oficial en sociedad luego de confirmar la relación ellos mismos el lunes pasado en la pista del Bailando al confiarle a Pampita, una de los jurados, que ya se encuentran en la etapa de «exclusivos».
Con las divas máximas de la tv argentina vestidas de rojo, a tono con el icónico color de la revista, y cómodamente sentadas en recinto de la celebración reservado para las figuras más importantes, conocieron y saludaron encantadas a Milett tras la presentación formal por parte de Marcelo, quien se mostró radiante en esta nueva apuesta al amor.
El lunes pasado, en el Bailando 2023 (América TV), la participante Milett Figueroa y el conductor Marcelo Tinelli hablaron de su romántico fin de semana, y confirmaron su exclusividad.
Después de que la influencer bailara la salsa de a tres, la jurado Pampita les preguntó al presentador y a la peruana por su estado civil. «Viste que ahora la gente joven no se pone de novia. Primero son exclusivos. Es como decir ‘no somos novios, pero somos exclusivos’. No voy a conocer a nadie más, no voy a contestar más mensajes. ¿Ya estan en esa etapa de exclusivos?», quiso saber la modelo.
«Yo sí», afirmó Tinelli. Enseguida Milett respondió: «Sí, también». Acto seguido, la influencer reflexionó sobre el amor y las relaciones: «No hay nada más lindo que la libertad de saber escoger, elegir dentro de una relación. Hay que darle libertad a la persona, porque si no, es como que conoces a alguien con alas y se las cortas».
Al escuchar estas palabras, el jurado Ángel de Brito estuvo de acuerdo con lo que dijo Figueroa y afirmó: «Es insoportable eso, y termina mal».