El ministro de Trabajo fue cuestionado duramente por el escándalo con su ex empleada Sandra Heredia
Mauricio Macri respaldó esta mañana al ministro que está en el ojo de la tormenta: Jorge Triaca. El funcionario fue acusado de tener a su empleada doméstica en negro, haberla designado en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y de nombrar familiares en el cargo.
Luego de haber anunciado la reducción del 25% de los cargos políticos, Macri le dio un fuerte espaldarazo al ministro de Trabajo.
“Triaca reconoció el error y pidió disculpas, es algo que valoro”, sostuvo en diálogo con radio Mitre y agregó: “Sentimos que el trabajo que hizo en algunos sindicatos que se pasaron largamente de la raya en la defensa de los derechos de los trabajadores y se transformaron en organizaciones mafiosas ha sido muy bueno”.
De todas maneras, el mandatario marcó que “no alcanza decir que ‘como necesitábamos una persona de confianza, nombramos a fulanita, que yo conocía’”.
Macri anunció este lunes la reducción en un 25% de los cargos políticos, el congelamiento del salario de los funcionarios y el impedimento de nombrar familiares en el Poder Ejecutivo Nacional.