Sin dudas que fue una semana con mucha revolicón para Lali Espósito y en medio de la pelea que tiene con Javier Milei, la cantante sorprendió a todos sus seguidores con una presentación arriba del escenario de una fiesta privada, en la cual apareció Fito Páez con una actuación inesperada.
Lo que ocurrió fue que, Espósito cantó en una fiesta de Carnaval que fue organizada por Alejandro Ros y allí deslumbró a todos en varios momentos de su presentación en donde lanzó indirectas para Milei y hasta actuó con Fito.
Por medio de su cuenta de Twitter, varios de los fanáticos de la artista compartieron videos en donde mostraron algunos de los momentos más especiales del show y uno de ellos tiene que ver con la presentación del cantante argentino.
Lali deslumbró cantando su tema Disciplina y allí apareció Fito, quien comenzó a gatear por todo el lugar, con una correa en su cuello y mientras ella le pegaba con un látigo, representando un momento de sodomía.
En medio de la euforia del público y la complicidad de los artistas, la canción terminó con Espósito acercando a Páez de la correa de su cuello para darle un beso apasionado que logró hacer gritar a todos los presentes.
Como era de esperarse, este video generó repercusiones en las redes sociales convirtiéndose en viral en muy pocas horas: “Que genios”, “Lo mejor que vi”, lanzaron algunos mientras que otros decidieron criticar la actuación.
En el evento, Lali también besó a Juliana Gattas, la cantante de Miranda, y cantó en complicidad algunas de sus letras en donde hablaban de la supuesta ganancia monetaria que tenía del Estado, ya que dejó que sus fans cantaran la frase “que si vivo del Estado”.