Sus dichos causaron un tremendo revuelo y luego de que Ximena Capristo hiciera un fuerte comentario sobre Juliana ‘Furia’ Scaglione de Gran Hermano (Telefe) y recibiera ‘hate’ por parte del fandom de la jugadora, la morocha hizo su descargo y se defendió.
«Paso por acá porque tengo que aclarar algo que dije hoy en el programa de Georgina Barbarossa, que tal vez cayó mal, y no fue literal lo que dije. La frase era ‘la van a bajar de un hondazo’. Que lo sigo pensando, por supuesto», comenzó diciendo Capristo.
Y sumó: «Lo que pasa es que los fanáticos de Furia no soportan que yo hable, no mal de ella, porque siempre digo que es una excelente jugadora, pero no me gusta Furia y me salen a atacar».
«Yo voy a ser fiel a mis pensamientos… una mujer agresiva a mí no me gusta. Entonces lo digo, lo comento y lo voy a seguir haciendo. Un besito para todos», cerró contundente.
Ximena Capristo hizo este jueves un desafortunado comentario sobre Juliana ‘Furia’ Scaglione de Gran Hermano, en el programa A la Barbarossa (Telefe), que generó fuerte repudio en las redes sociales.
Capristo estuvo en el ciclo conducido por Georgina Barbarossa y analizó las estrategias de los distintos participantes del reality. Cuando mencionó a Furia, opinó: «A ella le alimentan el ego que tiene diciendo que da contenido, y ella misma lo dice. Me parece que la suben y, en algún momento, la van a bajar de un balazo».
«La van a bajar muy pronto desde el adentro, y desde el afuera la van a sacar. Es la gran protagonista del programa, es la que mejor juega, pero hay mucha gente a la que no le gusta», agregó la ex Gran Hermano.
Más tarde, el fragmento se viralizó en las redes y los comentarios de los internautas no tardaron en llegar. «Capristo después se queja de la violencia, cuando ella está diciendo que a Furia ‘la bajan de un balazo'»; «Se hacen llamar comunicadores del canal de la familia, y acá la tenés a Capristo, la reina de los valores, diciendo que ‘a Furia la van a bajar de un balazo dentro y fuera de la casa'»; «¡Apología al odio se llama eso! Capristo, cancelada», fueron algunos de los mensajes.