La abogada de la periodista deportiva, quien denunció haber sido abusada por cuatro futbolistas, también mencionó que solicitarán una sentencia de «20 años ante la Justicia».
La abogada de la periodista deportiva que denunció haber sido abusada por cuatro jugadores de Vélez, Patricia Neme, afirmó que «existen numerosas pruebas en proceso de investigación». También expresó la sospecha de que a la joven «le pusieron algo en la bebida» y anunció que buscarán una condena de «20 años ante la Justicia».
Neme explicó: «Hay muchas pruebas que están en etapa de investigación y cualquier cosa que yo diga podría entorpecer la investigación». Ella se refirió al caso en el que están involucrados los futbolistas Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín por presunto abuso contra la joven.
En una entrevista con TN, la abogada detalló: «El sábado se encontraba en la zona mixta y en uno de los colectivos se encontraban los jugadores, uno le mandó mensaje de Instagram y empezó una conversación, la invita al hotel, ella fue y se encontró con él y otros jugadores que estaban ahí».